Nosotros

¿Quiénes somos?

Grupo Leven es una desarrolladora conformada por cuatro socios, provenientes de Chile, Uruguay y Paraguay. Contamos con una amplia trayectoria en la ejecución de proyectos inmobiliarios y ponemos a disposición de los clientes nuestra expertise profesional para brindarles la mejor calidad y servicio.

6228

Adolfo Bieber

Socio

Adolfo Bieber, paraguayo, ingeniero civil de la UNA, Master en Administración de Empresas de la UCA, Master en Finanzas en la Universidad Columbia, y una serie de postgrados de especialización en dirección y gestión inmobiliaria.

Cuenta con 20 años de experiencia en el rubro de la construcción con alrededor de 100.000 m2 construidos, entre edificios residenciales y corporativos.

En la actualidad, es dueño de Constructora Axion, la cual estará a cargo de la construcción de nuestros proyectos.

6228

Juan Manuel Calvo

Socio

Juan Manuel Calvo, uruguayo, licenciado en economía y administración de empresas de Universidad de Montevideo y Master en Finanzas en la Universidad Torcuato di Tella.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultorías y desarrollo de negocios, especializándose en 2017 en el rubro inmobiliario y desarrollando proyectos en Uruguay y Paraguay.

jose-miguel

José Miguel Herrera

Socio

José Miguel Herrera, chileno, constructor civil de Pontificia Universidad Católica de Chile, Master en Desarrollo Inmobiliario en la Universidad Politécnica de Madrid, y una serie de postgrados en la línea de la gestión y calidad en el rubro de la construcción.

Cuenta con más de 30 años de experiencia en rubro de la construcción y más de 1.100.000 de m2 construidos.

Actual dueño de Constructora Dacaber y otras empresas de distintos rubros. Además, es cofundador de Inmobiliaria IDJ, empresa con 7 años de experiencia en el desarrollo de edificios habitacionales en el sur de Chile.

sergio

Sergio Undurraga

Socio

Sergio Undurraga, chileno, historiador de la Universidad Finis Terrae, MBA y Master en Finanzas en la Universidad ESADE en Barcelona y otros postgrados complementarios al desarrollo de su carrera. Actual Gerente General de Ekonometrica, empresa gestora de inversiones en múltiples áreas con presencia internacional, y cofundador de Inmobiliaria IDJ, empresa con 7 años de experiencia en el desarrollo de edificios habitacionales en el sur de Chile.

Misión

Desarrollar edificios con un perfecto equilibrio entre diseño y calidad para los que vivirán en ellos y con una alta rentabilidad para inversionistas. Lo anterior, fruto de un estudio exhaustivo y metódico de las necesidades del mercado, y de una ejecución eficiente de nuestros proyectos.

Visión

Queremos ser parte del crecimiento de la sociedad paraguaya, acompañando su desarrollo como país desde la creación de viviendas en altura de primer nivel. Aspiramos a ser reconocidos como una desarrolladora comprometida y seria en la entrega de proyectos con un alto estándar y que comprende las demandas tanto de inversores como de aquellos que compran su primera vivienda.